Información

picture

EL REPORTERO


Nicolás Arroyo Pizarro
29 años
27,5 Handicap
Mejor resultado en un Torneo:
5º (3ªcat.) VIII Torneo Boulevard Faro con 34 puntos Stableford.

 

 

Reporte

Nos damos cita de nuevo en Meloneras golf, en unas condiciones meteorológicas bastante adversas a lo que el calor respecta, disfrutamos de la maravillosa calima, tan típica de estas tierras.

Empezamos como siempre por el primer sitio que visitamos antes de dar el primer golpe, el tee de salida, como siempre, Meloneras golf, no nos defrauda y nos encontramos con un tee en perfecto estado, hierba al ras, dando gusto pichar la bola.

Las calles continúan en el mismo estado que en nuestra última visita, es decir, como una alfombra, si decir, que en algunas calles, se apreciaban algunas zonas amarillentas y algo duras, pero estábamos a más de 40ºC y lo raro sería que el campo no se resintiera un poco.
De los bunkers y el rough apenas mencionarlos, ya que se encontraban en un gran estado, no siendo complicado el salir de ellos.

La única pega que le podemos poner en esta última visita es a los greenes, no sabemos si por el calor extremo, nos encontramos unos greenes algo duros, que no recibían del todo bien nuestras pequeñas bolas que nos empeñábamos en tirarles, también reflejar, que los greenes han sido pintados, ya que como comentábamos con las calles, había algunas zonas amarillentas.

En esta ocasión la posición de banderas y de los tees de salida se encontraban en sus sitios más habituales.

Por lo demás, reflejar, la maravillosa atención que recibimos por parte del staff, que nunca lo nombramos y que tan importante y tan agradable nos hace siempre la visita.

En este caso puntúo con un 8/10

Images

picture picture picture picture

 

Informacion

Contacto

+34 928.145.224
the19thholemeloneras@gmail.com

Paseo Boulevard El Faro. Local 34
Meloneras. Gran Canaria. ES 35100

picture picture picture