Información

picture

EL REPORTERO


Nicolás Arroyo Pizarro
29 años
27,5 Handicap
Mejor resultado en un Torneo:
5º (3ªcat.) VIII Torneo Boulevard Faro con 34 puntos Stableford.

 

 

Reporte

Campo: Anfi Tauro Golf
Fecha: 23 de Junio
Hora: 09:00        


Nos trasladamos al que probablemente sea el campo de golf más bello de toda la isla, por su enclave y por su diseño.


Para empezar, advertir a los que aun llevamos la “L” en esto del golf, puede que cuando terminemos los 18 hoyos, lo primero que hagamos sea dejar la bolsa de los palos en un contenedor de la basura o los vendamos por EBay, ya que la sensación de frustración puede ser grande. Es un campo que no permite muchos errores y si aun no dominas el arte del Driver o del golpe recto probablemente acabarás jugando bastantes bolas provisionales.
Pero vamos con el análisis más técnico del campo.

Empezando por los tees, decir, que se encontraban en perfecto estado, tal vez algo duros y desnivelados en algunos casos, la hierba con su verde correspondiente y con una buena altura de corte.


Después de estar en los tees, toca las calles, empezando por el corte, decir que también se encontraban en sintonía con los tees, el verde, era verde y no se apreciaban chuletas por el campo. En algunas calles había charcos de agua, no sé si se tratará de algún problema de drenaje o que simplemente se les ha ido la mano con la manguera. El rough estaba un tanto alto y espeso, siendo un problema el caer en el.


Decir que las calles de este campo cuentan con desniveles, dificultando el golpeo en ocasiones por no tener un “stance” cómodo, pero eso es parte del encanto del lugar.
Decir que los bunkers estaban espectaculares, con una arena blanca como la nieve, tan blanca que si no llevas gafas, puede hasta cegarte, la arena estaba bastante suelta, por lo que casi es preferible caer en bunker que en rough.


Los antegreenes también se encontraban un pelín altos, siendo un problema para el swing del putt cuando la bola quedaba en green pero cerca de ellos.


En cuanto a los greenes, al igual que las calles, también son algo moviditos, poniendo a prueba el conocimiento y la experiencia en la lectura de las caídas y no permitiendo error alguno a la hora de puttear, la velocidad, se encontraba en un “nivel 9” como reflejaba la pizarra de la pro shop, es decir, bastante rápidos. El estado de los greenes en este campo es mejorable, dado que genera numerosos piques a la hora del bote de la bola.


En resumen, recomiendo este campo a todos, pero en especial a aquellos jugadores que ya tengan bastante experiencia y un hándicap por debajo de 20, ya que lo apreciarán mejor, al resto, paciencia y buena cara


Por todo esto, mi valoración del campo en esta visita es de 7,5 sobre 10.

 

Imagenes

 

Informacion

Contacto

+34 928.145.224
the19thholemeloneras@gmail.com

Paseo Boulevard El Faro. Local 34
Meloneras. Gran Canaria. ES 35100

picture picture picture